Logo

Derecho civil y penal en León 

Información y Servicios


En el despacho de abogados de María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le ofrecemos un servicio de asesoramiento especializado en derecho civil y penal. Contamos con un equipo de profesionales que le proporcionarán un estudio riguroso de su situación, para ofrecerles una respuesta adaptada. Visite nuestro bufete de abogados en León.
En el área de derecho civil y penal  llevaremos a cabo reclamaciones a deudores, contratos, herencias, letras, pagarés, cheques, reclamaciones en materia de seguros, asesoramiento a empresas, familia y matrimonial, etc. Contacte con nosotros y le proporcionaremos más información.

Derecho de Familia

En nuestro despacho de abogados le ofrecemos el asesoramiento que necesita en diversos asuntos relacionados con la familia, entre otros: 
  • Separaciones y Divorcios, de mutuo acuerdo o contenciosos.
  • Nulidades Matrimoniales
  • Medidas Provisionales
  • Custodia, derecho de visitas, reclamación de alimentos y pensiones compensatorias.
  • Modificacion de Medidas definitivas
  • Liquidacion de Sociedad de Gananciales.
  • Parejas de hecho.
  • Filiacion
  • Incapacitaciones
  • Tutelas.

Sucesiones  Herencias

En el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca realizamos negociaciones y tramitaciones de sucesiones de cualquier tipo y en todas sus fases, ya sean testamentarias o no, desde declaratorias de herederos a la participación de la herencia, etc.
 
Trabajamos, entre otros, en casos relacionados con:
  • Declaraciones de Herederos
  • Testamentos.

Derecho penal

En el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca estamos especializados en el área de derecho penal. El derecho penal es quizás la rama que requiere una mayor especialización y experiencia del letrado, dada la importancia de los intereses en juego y de los efectos para el afectado (procedimientos sumarios, abreviados, juicios rápidos o con jurado, juicios de faltas, diligencias previas, etc.) Todo tipo de delitos o faltas, desde alcoholemias a delitos de naturaleza económica (insolvencias, estafas, apropiación indebida, etc.), contra la integridad de las personas (lesiones, homicidios, agresiones sexuales, etc.) y demás, sea como defensa del imputado/acusado, o como acusación para la reclamación de condena por los delitos sufridos por el perjudicado, así como en reclamación por los daños y perjuicios sufridos por éste como víctima del delito.

Derecho Administrativo

Desde el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le acompañaremos y asesoraremos en todos aquellos trámites o litigios que conciernen a la regulación administración pública y su relación entre aquellas y los particulares.

Gestión Fiscal- Económica

El despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le ofrece un servicio de asesoría y gestión fiscal y contable. Ayudandole  a dirigir la gestión fiscal de su empresa y guiandole en la toma de decisiones y el diseño de  la estrategia tributaria que más le convenga.

Derecho de la circulación

Nuestro despacho de abogados dispone de profesionales especialistas presentando recursos de multas de tráfico y de multas de transportistas. En el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca también contamos con especialistas en juicios por delitos contra la seguridad vial, delitos de alcoholemia y accidentes de tráfico.

Derecho Bancario: Clausulas Suelo, Swaps Bancarios, etc...

Trabajamos la nulidad de las cláusulas abusivas, “techo” y “suelo”, preferentes, negociaciones, extrajudiciales, demandas judiciales, devolución de cantidades, crédito litigioso, devolución gastos de préstamos hipotecarios, etc.

Arrendamientos urbanos y rústicos

Desde el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le asesoramos en temas relacionados con los derechos del inquilino y del arrendatario  tanto para arrendamientos urbanos como rústicos y la  resolución de todos los conflictos que los mismos puedan suscitar.

Registro civil: nacionalidad, cambio de apellidos

En el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le ofrecemos asesoramiento y ayuda en la gestión y tramitación de cualquier trámite a realizar en el registro civil, desde un cambio de apellidos hasta tramitar una nacionalidad.

Propiedad horizontal, relaciones de vecindad

Desde el despacho de abogados María Aránzazu Gutiérrez Oblanca le  explicaremos todo lo que necesites saber acerca de la ley que regula la propiedad horizontal y te ayudaremos a resolver los conflictos que pueden surgir con tus vecinos debido al desgaste del día a día.

Hombre y mujer en asesoría
Abogada en una oficina

image-954109-596132-SLIDER5.jpg

Despacho de abogados especializado en cláusulas suelo y reclamaciones de gastos hipotecarios